Pablo González Ayala se une al equipo directivo de la división internacional de CBS Outdoor

Pablo se une así al Equipo Directivo Internacional y reportará directamente a Clive Punter (Presidente de CBS Outdoor Internacional).
Los Directores Comerciales de los diferentes países le reportarán funcionalmente en esta nueva etapa crucial para el desarrollo internacional de la Compañía.

Pablo establecerá la estrategia comercial para Europa, Asia y Latinoamérica liderando las relaciones con Clientes Directos y Agencias de Medios. Esta estrategia incluye el desarrollo de la oferta y política comercial, desarrollo de negocio, selección de recursos y definición de productos.

Según Clive Punter, “Pablo ha demostrado su gran poder de liderazgo, su fabulosa energía y sus enormes habilidades comerciales a lo largo de estos últimos 6 años, obteniendo un excelente desarrollo de nuestra compañía en España, incrementando año tras año la cuota de mercado y estableciendo unas excepcionales relaciones con clientes y agencias”
Este nombramiento representa el reconocimiento a la magnifica labor desempeñada por Pablo a lo largo de su trayectoria en CBS Outdoor, así como la confianza de la Compañía en las enormes posibilidades de crecimiento del área a nivel internacional bajo su dirección.

Recientemente, Pablo ocupó de manera interina el cargo de Director General en Francia, por un periodo de 6 meses, compatibilizándolo con la Dirección de España. Hasta este momento, Pablo González Ayala ocupaba el cargo de Director General en CBS Outdoor Spain, cargo que desempeñaba desde el pasado año. Anteriormente ocupó en esta misma compañía el cargo de Director General Adjunto, siendo pieza clave en el desarrollo de la compañía, posicionando la misma como empresa innovadora y líder del sector.

Tras la aceptación del cargo Pablo afirma “basaremos nuestra estrategia en la maximización del valor para nuestro cliente, explotando sinergias comerciales entre países y desarrollando políticas de eficiencia operativa que nos permitan fortalecer y expandir la presencia de CBS Outdoor a nivel mundial”

Pablo González cuenta con una amplia experiencia en el sector de las comunicaciones. Inició su carrera profesional en 1995 en Airtel Móvil (Vodafone) como Responsable Nacional de Tiendas Propias y Venta Directa, para posteriormente incorporarse en 1999 como Director Comercial de Inicia Comunicaciones (Tiscali). En el año 2000, asumió la dirección de Ventas de Grandes Cuentas de Telefónica Publicidad e Información donde fue el responsable de la política y gestión comercial de la división.

González Ayala es Licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y tiene un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Además ha realizado el curso (PDD) Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE de la Universidad de Navarra.